Beneficios del habanero


OBTÉN UN PRESUPUESTO

Su contenido está entre 150 mil y 325 mil unidades en la escala de Scoville, la cual mide en esas unidades el nivel de capsaicina de los chiles.

Contiene luteína, principalmente los habaneros verdes, la cual promueve una mejor salud ocular. Al ser una excelente fuente de vitamina C, favorece la producción de glóbulos blancos en la sangre, y permite una mejor biodisponibilidad de hierro no hemínico.

Abundante en betacaroteno, que se transforma en vitamina A en nuestro organismo; ésta es crucial para la buena salud de las mucosas, que a su vez, son una barrera contra microorganismos patógenos.Su consumo constante puede ayudar a regular los niveles de insulina en el organismo en minerales, como potasio, magnesio y hierro, necesarios para el desarrollo de procesos importantes en el cuerpo, como la formación de huesos y la regulación del ritmo cardíaco.

Contiene triptófano, lisina, y fenilalanina, 3 de los 8 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no produce, primordiales para la absorción de nutrientes en el organismo.

© Billini Agroexport 2020

EnglishFrenchGermanItalianSpanish