corn field, blue sky, countryside

CONÓCENOS

¿Quiénes somos?

Nosotros somos Billini Agro Export, empresa dedicada a la producción y exportación de frutas y vegetales de la más alta calidad.


Desde nuestros inicios en 2004, nos enfocamos en aprovechar el potencial productivo de nuestras tierras, con el propósito de satisfacer las demandas de un mercado que exige cada vez más productos saludables y cultivados de manera inocua.

Desde un lugar privilegiado

La República Dominicana ofrece ventajas competitivas para la agricultura y la exportación de frutas y vegetales. Contamos con climas ideales, y una ubicación excepcional en el caribe.


Además, la presencia de puertos y aeropuertos internacionales en diversas partes de la isla facilitan el transporte a todo el mundo en tiempos cortos.

MISIÓN

Entregar a nuestros consumidores productos de la mejor calidad posible, que se pueda consumir con la seguridad de que son alimentos que mejoran su salud y calidad de vida.

VISIÓN

Trabajamos para ser una de las empresas representativas en la producción agrícola a nivel nacional e internacional. Para lograrlo nos empeñamos en hacer más eficiente nuestra labor, poniendo por encima de todo la satisfacción de nuestros clientes.

© Billini Agroexport 2020

EnglishFrenchGermanItalianSpanish